Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

¿Qué visitar en Ciudad de México tras la pandemia?

Si ya quieres salir a pasear en CDMX, tenemos para ti algunos lugares que han abierto y cuentan con estrictas medidas sanitarias

Por: México Ruta Mágica Publicado: 11/09/2020


¿Qué visitar en Ciudad de México tras la pandemia?

Foto: Ilustrativa

Si vives en Ciudad de México y ya quieres volver a la calle, tenemos para ti una lista de lugares que ya están abiertos y podrás visitar tras la pandemia de COVID-19.

Por lo pronto, los restaurantes han abierto sus puertas, sin embargo, lo hacen con un aforo reducido e implementando todas las medidas necesarias para asegurar la salud de los comensales.

Pero si lo que quieres es entretenimiento, también puedes ir a algunos lugares que ya están recibiendo gente y tenemos para ti el top 5 de lugares que puedes visitar.

Dreams

La experiencia inmersiva que llegó a nuestro país en febrero y cerró sus puertas debido a la pandemia ha reabierto sus puertas y tú podrás conocerla, tienes este mes para visitarla, sólo recuerda tomar en cuenta las medidas sanitarias pertinentes como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

¡Dreams reabrió sus puertas en Ciudad de México!

¡Dreams reabrió sus puertas en Ciudad de México!

Dreams, una experiencia inmersiva que juega con tu percepción, reabrió con los protocolos de higiene necesarios

Museo de Cera y de Ripley

Los Museos de Cera y de Ripley son extremadamente divertidos, en el de Cera podrás tomarte fotos con tus personajes o artistas favoritos, mientras que en el de Ripley podrás ver cosas inimaginables, ambos museos ya retomaron actividades y están abiertos al público. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlos!

Museo de la Ciudad de México

El Museo de la Ciudad de México retomó sus actividades en agosto, tras implementar medidas para salvaguardar la salud de los visitantes. Este museo se localiza en el antiguo Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya.

El museo ofrece exhibiciones temporales, el museo de sitio y estudio Clausell,el estudio de Joaquín Clausell y la biblioteca Jaime Torres Bodet.

Reabre sus puertas el Museo de la Ciudad de México

Reabre sus puertas el Museo de la Ciudad de México

El museo informó que abrirá al público el este 12 de agosto cumpliendo con todos los protocolos de higiene

Museo Papalote del Niño

El Museo Papapalote del Niño ha estado compartiendo actividades en sus redes sociales para los pequeños de la casa, sin embargo, está listo para abrir sus puertas y retomar actividades a partir del 17 de septiembre. Contará con descuentos de hasta el 50%, entre el 17 y el 27 de septiembre.

Papalote Museo del Niño reabrirá el próximo 17 de septiembre

Papalote Museo del Niño reabrirá el próximo 17 de septiembre

El museo didáctico infantil anunció su reapertura con descuentos de hasta el 50% en boletos

MODO

El Museo del Objeto del Objeto está listo para recibir visitantes de nuevo, incluso lo hará con una nueva exposición: Centro Histórico, corazón de México.

El MODO cuenta con un acervo de objetos del pasado de los cuales podrás ser testigo en este lugar. ¿Reconocerás alguno o serás demasiado joven?

ícono de compartir
Compartir

Comentarios