Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

¡Sí habrá festejo del Día de Muertos en Xochimilco!

El evento se realizará durante los últimos fines de semana de octubre y los primeros de noviembre, con estrictos protocolos sanitarios

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/09/2020


¡Sí habrá festejo del Día de Muertos en Xochimilco!

Trajineras en Xochimilco. Foto: Pixabay

A sólo unas semanas de la reactivación turística de Xochimilco, fue anunciado que ya se encuentra todo listo para la celebración del Día de Muertos, por lo que podrás asistir a la representación de la leyenda “La Llorona, la Cihuacoatl 2020”.

El evento se realizará durante los últimos fines de semana de octubre y los primeros de noviembre, y se llevará a cabo cumpliendo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Se desarrolla un protocolo especial para la desinfección de trajineras, sillas, pasamanos, así como para guardar la sana distancia entre los asistentes.

Festival La Llorona en Xochimilco. Foto: lalloronaenxochimilco.com

Al invitar al evento, los prestadores de servicios turísticos de Xochimilco resaltaron que han trabajado en la limpieza de los canales, con el fin de ofrecer una mejor imagen y servicio a todos los asistentes.

Prepárate y asiste a Xochimilco para conocer la leyenda de la Llorona a la luz de la luna, mientras disfrutas de música en vivo, teatro y danza, desde las tradiciones trajineras.

Foto: Especial

Festival La Llorona en Xochimilco. Foto: lalloronaenxochimilco.com

El espectáculo La Llorona cumple 27 años de presentarse de forma ininterrumpida en la zona ecológica y chinampera de la Alcaldía Xochimilco, en la Laguna de Tlilac, siendo su punto de salida “El Embarcadero Cuemanco”.

  • Fechas: 16, 17, 23, 24, 25, 30, 31 de octubre y 1, 2, 6, 7 y 8 de noviembre.
  • Venta de Boletos aquí.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios