Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

Marinautica, tu mejor opción para disfrutar de Huatulco

Vive todo el encanto, comodidad y gastronomía de Huatulco a lo grande con Marinautica

Por: Raúl R. de la Rosa Publicado: 09/09/2020


Marinautica, tu mejor opción para disfrutar de Huatulco

El catamarán "Tequila", de Marinautica. Foto: Especial

Si quieres disfrutar Huatulco al máximo, contacta a Marinautica, una de las mejores opciones para conocer este paradisíaco destino. Esta empresa familiar comenzó a formarse desde hace 26 años y hoy te ofrece la oportunidad de vivir Huatulco a través de sus tours, embarcaciones, las delicias gastronómicas de sus restaurantes y, próximamente, también te ofrecerá alojamiento en su hotel 4 estrellas.

La gerente de Marinautica, María Isabel Lorenzana, comentó en entrevista para México Ruta Mágica que la empresa tiene como finalidad ofrecer al cliente una experiencia completa en Huautulco y, sobre todo, cumplir con las expectativas del turista.

“Tenemos clientes desde hace 25 años que nos marcan, nos dicen los días que vienen a Huatulco y les hacemos un itinerario, les damos las sugerencias de todo los productos que tenemos nosotros y siempre cumplimos lo que se promete”, nos asegura María Isabel.

¡Navega por Huatulco!

Uno de los servicios más solicitados de Marinautica son sus paseos por el mar; a lo largo de los años, la empresa ha adquirido distintos tipos de navíos, su adquisición más reciente es “La Isabela”, un cómodo yate en el que puedes recorrer a lo largo del día hasta siete bahías de Huatulco.

“La Isabela” es su mayor embarcación y además de ofrecerte la oportunidad de recorrer las aguas del mar huatulquense, te permite realizar actividades como pesca deportiva o, si lo prefieres, disfrutar del amanecer o del atardecer a bordo de ella.

Marinautica también ofrece a todos los viajeros cuatro embarcaciones más pequeñas o un paseo en “El Tequila”, un catamarán en el que puedes realizar un agradable recorrido por las bahías, en compañía de un guía, bebidas y botanas.

marinautica-tequila-catamaran-02

Foto: Especial

Costo del servicio

Colectivo: desde 350 pesos por persona

Embarcación completa: desde 8 mil pesos

¡Come delicioso en Huatulco!

La gastronomía es una de las experiencias más agradables que puedes vivir en Huatulco y Marinautica te brinda la oportunidad probar sus mejores platillos a la orilla de la playa en sus restaurantes Los Arrecifes y Langosta Maguey, ambos de carnes y mariscos.

No hay nada mejor para después de un paseo en el mar o de tomar el sol en la playa que comer con una vista espectacular, a sólo unos pasos del mar. ¿Te imaginas comiendo unos deliciosos camarones o un pescado acompañado del arrullo de las olas?

marinautica-los-arrecifes

Restaurante “Los Arrecifes”, Marinautica. Foto: Especial

Platillos desde: 180 pesos

Ubicación Los Arrecifes: Playa La Entrega

Ubicación Langosta Maguey: Playa Maguey

Horario: 8:00 a. m. hasta que el último cliente se vaya

Próximamente, hotel 4 estrellas

Marinautica ya prepara las instalaciones de Mar de Huatulco, un hotel 4 estrellas que se abrirá en diciembre y te permitirá hospedarte a sólo unos pasos de la playa principal, Santa Cruz.

María Isabel aseguró que se encuentran realizando todos los detalles para a finales de 2020 puedan abrir sus 40 habitaciones dobles y 6 triples que formarán parte de Mar Huatulco.

¿Por qué elegir Marinautica?

Marinautica es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia que se caracteriza por su excelente trato al turista.

Es atendida personalmente por sus fundadores, María Isabel Lorenzana y Jesús Lara, y sus hijas, Alondra y Leo.

 ¡Tenemos un descuento para ti!

Si tienes planeado viajar a Huatulco, aprovecha esta excelente promoción que nos ofrece Marinautica.

“Descuentos para todos los que a través de ustedes nos busquen, descuentos en todos nuestros servicios del 15%, sólo deben decir que lo leyeron a través de México Ruta Mágica”, nos ofreció María Isabel Lorenzana.

Marinautica

Contacto: 958 116 5716

Facebook: Marinautica Huatulco

ícono de compartir
Compartir

Comentarios