Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Cancela Xcaret su celebración del Día de Muertos

El parque temático analiza la posibilidad de realizar la festividad de forma virtual para evitar multitudes

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/09/2020


Cancela Xcaret su celebración del Día de Muertos

Imagen ilustrativa Día de Muertos.

Grupo Xcaret anunció la suspensión del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, debido a la situación que se vive por la pandemia de COVID-19.

En un comunicado, la empresa explicó que la decisión fue tomada debido a que, al festival, asiste cada año una gran cantidad de personas y se busca salvaguardar el bienestar de cada uno de sus visitantes, colaboradores y huéspedes.

Foto: Grupo Xcaret / Imagen de ilustración

“La seguridad es y seguirá siendo prioridad para Grupo Xcaret. Estamos trabajando en la reprogramación de nuestros eventos que año con año reciben a miles de participantes y visitantes, con el objetivo claro de que su bienestar es lo más importante en estos momentos”, explicó Elizabeth Lugo, directora ejecutiva de Operaciones de Parques y Tours.

Aunque aún no se han confirmado las fechas oficiales en que los eventos se llevarán a cabo nuevamente, Grupo Xcaret detalló que esperan que puedan retomarse el próximo año.

Asimismo, adelantó que en cuanto al Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, icónico evento con el que el Grupo conmemora el Día de Muertos desde hace 14 años, se encuentran trabajando en acciones que le permitirán acercarlo a todo México.

Foto: Grupo Xcaret / Imagen de ilustración

“Queremos agradecer a todos por su apoyo y comprensión ante esta decisión e invitarlos a que juntos sigamos cuidándonos y celebrando nuestras tradiciones, adoptando nuevos formatos que nos permitan estar más conectados que nunca”, puntualizó la directiva de Xcaret.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios