Recibe de manera gratuita cada número de la revista mensual directamente en tu WhatsApp
Los mejores tips para tu viaje en tu bolsillo
Coloca tu número a 10 dígitos
Para dejar de recibir mensajes del número mensual de ruta mágica coloca el número registrado a 10 dígitos
Recibirás 1 mensaje al mes con el enlace directo a la revista mensual, no compartiremos tu número con nadie.
Puedes reactivar las notificaciones cuando tu quieras volviendo a rellenar este formulario.
Introduce el código de confimación que acabamos de mandar a tu WhatsApp para continuar
Confirmar
Confirmar
Suscripción realizada con éxito
Ahora recibiras mes con mes la revista digital para que te enteres de los mejores lugares de México
Cerrar
Suscripción correcta
Te encuentras suscrito, no hay necesidad de realizar más pasos, te seguiremos mandando mes con mes el nuevo número de México Ruta Mágica
Cerrar
Dejaremos de enviarte notificaciones mensuales de la revista México Ruta Mágica, puedes suscribirte cuando quieras rellenando el fomulario de suscripción nuevamente.
Cocoon Hotel & Resort será el nuevo hospedaje favorito
Esta estructura de nidos en medio de la selva podría convertirse en uno de tus hospedajes favoritos no sólo por su originalidad sino también por su servicio
La Riviera Maya es por sí sola un destino que llama la atención de cualquier tipo de viajero, desde la persona que busca relajación hasta aquellos que buscan actividades extremas.
Ahora, este bello destino contará con un nuevo hotel muy atractivo, la idea está a cargo de un estudio de arquitectura y diseño español, DNA Barcelona Arquitects, y hablamos del Cocoon Hotel & Resort.
Este hotel estará ubicado en Tulum, y si bien ese simple hecho ya es un plus, lo más impresionante es que se encuentra dentro de Selva Zamá, un área de la comunidad Aldea Zamá.
Inspirado en la selva y el mar, Cocoon Hotel & Resort cuenta con una superficie de 59 mil 402 metros cuadrados, contará con 5 nidos, de los cuales 3 serán residenciales y dos del hotel Cocoon, el cual contará con 167 habitaciones.
Encontrarás en la parte central de cada nido las albercas, las cuales pretenden simular cenotes. Además habrá spa, sauna, gimnasio, área de niños, bar, etcétera.
El proyecto está creado con materiales naturales, además de un sistema de recolección de agua y paneles solares, todo esto con la intención de minimizar el impacto al ecosistema y crear un hotel sostenible.