Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Instalarán Museo de la Hotelería Mexicana en Orizaba

El titular de la Sectur, Miguel Torruco, informó que se prevé inaugurar el museo en marzo de 2021

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/08/2020


Instalarán Museo de la Hotelería Mexicana en Orizaba

Foto: Especial

Este viernes, en rueda de prensa virtual, el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, anunció que próximamente, con una inversión de 4 millones de pesos, se instalará el Museo de la Hotelería Mexicana, en Orizaba, Veracruz.

El presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí, explicó que hasta ahora se ha recopilado la museografía y objetos que se exhibirán en el museo, una vez abierto al público. Se espera que se pueda inaugurar el 9 de marzo, cuando se celebre el Día Nacional de la Hotelería.

Por su parte, el titular de Sectur señaló que en los próximos meses se terminará de recopilar las obras y objetos que serán exhibidos en el museo; asimismo, resaltó que ya realizó su donación para el recinto e invitó a donar objetos útiles.

“Invito a la familia turística, a los hoteleros, a hacer suyo este proyecto, donando o entregando en comodato fotografías, muebles, instrumentos de trabajo, uniformes u otros objetos que, por su valor histórico, merezcan ser exhibidos en el nuevo Museo Nacional de la Hotelería”, manifestó el secretario.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios