Con el fin de impulsar proyectos que impulsen temas sociales, medioambientales, y una calidad de vida en las comunidades, Heineken México y el INCmty lanzaron la iniciativa Green Challenge.
Gerardo Soria, gerente de Asuntos Corporativos, Sharon Camacho, coordinadora de Relaciones Institucionales de la Región Centro de Heineken México, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón y funcionarios del gobierno estatal dieron a conocer los detalles del proyecto económico que privilegien la ecología.
La convocatoria para la recepción de proyectos estará abierta hasta el próximo 25 de septiembre, y se busca la participación de emprendedores, startups y/o proyectos únicamente de México, que estén en etapa de emprendimiento y tengan el compromiso de ser un agente de cambio en beneficio del país.
“Se busca a una nueva generación de emprendedores circulares que impulsen el cuidado del medio ambiente“, destacó.
Sé parte del cambio en pro del medio ambiente. Inscríbete ya al #HEINEKENGreenChallenge y haz posible esa transformación. pic.twitter.com/LWQkXCNG30
— HEINEKEN Green Challenge (@HeinekenGC) August 17, 2020
La iniciativa ofrece premios de hasta $500 mil pesos para los primeros lugares, $200 mil pesos para el segundo lugar; $100 mil pesos para el tercer lugar y $50 mil pesos para el cuarto lugar.
Por otro lado, los 10 finalistas tendrán acceso a un programa de aceleración y entrada general a INCmty, que se efectuará a partir del 5 de noviembre de este año.
En la invitación a la convocatoria en Puebla, estuvieron presentes también las secretarías de Economía, Olivia Salomón y Beatriz Manrique Guevara de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento