Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

La Casa del Sol Spa & Temazcal, el placer de sentirse bien

Si deseas complementar tus días de playa en Huatulco con el bienestar personal en todos los sentidos, la Casa del Sol Spa es tu mejor opción

Por: México Ruta Mágica Publicado: 18/08/2020


La Casa del Sol Spa & Temazcal, el placer de sentirse bien

Foto: La Casa del Sol Spa & Temazcal-MRM

Una de las características más importantes de Huatulco es que es un destino wellness, un lugar que promete bienestar en todos los sentidos, y una de las experiencias imperdibles en este paradisiaco rincón de Oaxaca es vivir un relajante día de spa.

Para experimentar “el placer de sentirte bien” en tu paso por Huatulco, definitivamente tienes que visitar el spa y temazcal La Casa del Sol, un sitio que te garantiza horas de relajación y bienestar gracias a sus masajes, faciales y salón de belleza.

¡Pide el paquete Bienestar!

Lo mejor de La Casa del Sol es que podrás encontrar paquetes de acuerdo a tus necesidades, pero definitivamente, después de un día en las playas de Huatulco, no hay nada mejor que disfrutar de su paquete Bienestar, el servicio es muy completo y te relajará de una forma inigualable.

La experiencia inicia en su temazcal, en donde pasarás aproximadamente 25 minutos disfrutando del calor y la esencia de hierbas revitalizantes, aquí es donde comienza la relajación. Al terminar, llega el momento de pasar por una exfoliación con arcilla que te ayudará a liberarte de todas las impurezas de la piel.

Ya con una piel exfoliada, no hay nada más reconfortante que una ducha y, después, pasar a la zona de aromaterapia y musicoterapia, en donde sólo tendrás que preocuparte por recostarte en un cómodo camastro rodeado de aromas y sonidos que te permitirán entrar en una meditación profunda.

Conoce todas las opciones

¡No es todo!, la parte final de la experiencia es de lo mejor, ya que entras a la zona de masajes, en donde tú decides, a través del paquete que elijas, el tiempo y las zonas de masaje que prefieras. Un rico té hidratante que puedes tomar en sus cómodas instalaciones es el perfecto final de la sesión en este maravilloso lugar.

La experiencia en La Casa del Sol es de lo más completo que podrás encontrar en Huatulco, ¡te aseguramos que los amarás! Cuentan con una gran variedad de paquetes, todos relajantes y perfectos para una renovación anímica y corporal.

¡Tienes que conocer La Casa del Sol!

La Casa del Sol Spa & Temazcal

Pilar Hernández y Alberto Barrios, propietarios de La Casa del Sol. Foto: México Ruta Mágica

ícono de compartir
Compartir

Comentarios