Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Estos son los destinos turísticos más buscados, según Google Trends

La agencia inglesa Kuoni usó las herramientas de Google para conocer las preferencias de los turistas en el mundo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 10/08/2020


Estos son los destinos turísticos más buscados, según Google Trends

Foto: Especial

Si bien aún no podemos viajar, muchos, me incluyo, ya estamos listos para las próximas vacaciones, las cuales definitivamente serán hasta 2021.

Aunque muchos países aún no reabren sus puertas al turismo, ya podemos empezar a planear los viajes que haremos y así lo demostró la agencia de viajes británica Kuoni.

Dicha agencia, con sede en Inglaterra, aprovechó herramientas como Google Search Data, Google Maps, Google Trends, entre otras, para identificar los lugares más buscados de 131 países del mundo para viajar en 2021.

A nivel mundial, el primer lugar lo obtuvo Emiratos Árabes Unidos, siendo sus destinos mas importantes Dubái y Abu Dabi.

Le siguió Canadá, buscado por aquellos turistas que quieren naturaleza, seguido de Catar y Estados Unidos. La quinta posición fue ocupada por Egipto.

Los Destinos Más Buscados en el Mundo para 2021
1. Emiratos Árabes Unidos
2. Canadá
2. Estados Unidos
2. Catar
3. Egipto

Por continentes

En Norteamérica, fue Japón el más popular; para los mexicanos el primero es Catar, mientras que en los países centroamericanos prefieren a alguno del top 5, además de destinos como Argentina y Perú.

En tanto, para Sudamérica los destinos, además de algunos del top 5, también están Perú como el más buscado en Colombia, Uruguay y Ecuador.

Mientras, los brasileños quieren ir al Caribe, ya que el destino más buscado por ellos es Aruba. Los bolivianos quieren ir a España y los paraguayos a Tailandia.

En Europa, los rusos buscan venir a México mientras que los polacos, búlgaros, rumanos, italianos e ingleses prefieren las Maldivas. Mientras que los demás países tienen gustos variados.

Algunos de los destinos más buscados por los asiáticos son Australia, Noruega, India, Filipinas, Malta y Argentina, estos entre muchos otros.

La gente de África tiene entre sus preferencias el top 5, ademas de países como Noruega, Islas Mauricio, España, Cuba, Japón y Tailandia.

Por último, en Oceanía los favoritos son Fiji, Bali, Japón y Nueva Zelanda.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios