¿Enchiladas en nogada? ¡sí, ya hay un restaurante que las prepara!

¿Enchiladas en nogada? ¡sí, ya hay un restaurante que las prepara!

Los mexicanos se han encargado de crear con los ingredientes del chile en nogada tortas, hamburguesas, helado y ahora ¡enchiladas en nogada!

México Ruta Mágica

Nos encontramos en una de nuestras temporadas gastronómicas favoritas, la de los Chiles en Nogada, y el ingenio mexicano siempre nos sorprende.

Los mexicanos se han encargado de crear con los ingredientes del chile en nogada variantes de este platillo típico poblano como tortas, hamburguesas, helado y ahora ¡enchiladas en nogada!

El restaurante “Mis amores”, ubicado en Ciudad de México, se encarga de transformar diversos ingredientes en deliciosas enchiladas y ahora lo hizo con la nogada.

Desde el pasado 31 de julio puede disfrutarse de esta delicia preparada con las tradicionales tortillas de maíz, rellenas de carne molida con fruta seca, bañadas con salsa de chile poblano y, encima, una capa de nogada con granada.

¡Tienes que probarlas! “Mis amores” es un restaurante que abrió sus puertas hace 9 años y siempre está innovando para que a través de sus enchiladas conozcas todos los aromas y sabores de México.

  • Costo: 219 pesos
  • Temporada: finales de julio a mediados de septiembre
  • Ubicación: Insurgentes Sur 3729, Ciudad de México Ver mapa

Etiquetas de este artículo:
cdmx , chiles en nogada , ciudad de méxico , enchiladas , mis amores , nogada ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros