Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Top

¿Te gustaría conocer el top 5 de destinos de México?

Nuestro país cuenta con muchos lugares dignos de visitar y dedicarles un fin de semana o varios días para conocer todos sus encantos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/08/2020


¿Te gustaría conocer el top 5 de destinos de México?

Foto: Especial

Nuestro país cuenta con muchos lugares dignos de visitar, conocer y recorrer en unas vacaciones, o incluso un fin de semana, lugares que tienen atractivos como historia, cultura, playas, arquitectura y mucho más.

Recientemente, la reconocida página TripAdvisor, enfocada en la reseña de temas relacionados con viajes, presentó su edición 2020 de Travelers’ choice para dar a conocer el top de playas, aerolíneas, hoteles y destinos populares, tanto mundiales como de México, de acuerdo con los usuarios de la página. El top 5 de nuestro país te encantará.

En el lugar número 5 se encuentra Ciudad de México, y claro que teníamos que encontrar este lugar en la lista, ya que es la urbe más importante de nuestro país, no sólo por ser la capital sino también por la cantidad de atractivos turísticos que alberga. No dejes de visitar el Palacio de Bellas Artes, el Zócalo capitalino o el Sanborns de los Azulejos.

En el lugar número 4 está Puerto Vallarta, donde podrás disfrutar del hermoso mar y los más bellos atardeceres. No dejes de visitar el malecón o el centro, y disfruta del mar, el sol y playas hermosas. Este bello lugar se encuentra en el sur del estado de Jalisco.

En la posición número 3 encontramos a Cabo San Lucas, este hermoso destino de Baja California Sur es uno de los imperdibles en el norte del país. En este icónico lugar podrás visitar El Arco, donde se encuentran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, también conocido como “El Fin de la Tierra”.

Los dos primeros lugares eran de esperarse, y es que el estado de Quintana Roo cuenta con hermosos lugares para disfrutar de las vacaciones, entre ellos Cancún y Playa del Carmen, los cuales quedaron en segundo y primer lugar, respectivamente.

La ventaja de estos dos destinos es que se encuentran a tan sólo unos minutos de distancia, así que aprovecha tu visita a Cancún y escápate unos días a Playa del Carmen, recorre la Quinta Avenida y disfruta de las playas.

https://www.instagram.com/p/CDb954Nl2zY/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios