Ruta Gastronómica

¿Postres de Chile en Nogada?, aquí te los presentamos

Solamente los intrépidos se atreverán a modificar una receta tan icónica, ¿y tú, te atreverías a probar?

México Ruta Mágica

El Chile en Nogada es uno de los platillos más icónicos del estado de Puebla y en su temporada muchos restaurantes de todo México deciden preparar esta delicia, sin embargo, hay chefs un poco mas intrépidos que llevan la receta mucho más lejos, como la chef Yuliana Castañeda, de Poza Rica que creó el Chile en Nogada Rosa.

Aquí tenemos para ti algunas versiones diferentes, unos postres de Chile en Nogada. ¿Estás listo?

Dona en nogada

No, nosotros tampoco lo esperábamos. Puedes disfrutar de esta delicia en Catamundi. donde la dona tradicional lleva un glaseado de nogada elaborada con queso de cabra y nuez de Castilla, y está decorada con granada.

Postre en nogada

Puedes probar este curioso platillo en 25DOS en el Hotel W Mexico City; en éste, el Chile en Nogada es más bien un bizcocho relleno de frutas como pera, durazno, manzana verde, arándanos e higo. Esto acompañado de un helado de queso de cabra con vino blanco.

Helado de Nogada

En Joe Gelato, en Ciudad de México, podrás probar el helado de nogada, que está hecho con una combinación de sabores, infusión de nuez de Castilla, queso ricotta fresco, nuez tostada y molida, además de la tradicional granada. Este helado se acompaña con aceite de oliva, cacao y pistache.

https://www.instagram.com/p/B1rgEZEDR8x/

Cupcake en nogada

La pastelería Rosa Menta Bakery, en Playa del Carmen, creó el cupcake en nogada, hecho con bizcocho de vainilla. Este pequeño panecito está relleno de manzana, pera, durazno, chabacanos, almendras, piñones rosas, betún de queso crema Philadelphia, nogada de queso de cabra, jerez, nuez de Castilla y es decorada con granada.

https://www.instagram.com/p/B2cfatuluHF/


Etiquetas de este artículo:
chile en nogada , gastronomía , nogada , postre en nogada ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros