Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Asiste a la transmisión en vivo del ballet “El Principito”

La función se llevará a cabo en el segundo fin de semana de agosto vía online

Por: México Ruta Mágica Publicado: 30/07/2020


Asiste a la transmisión en vivo del ballet “El Principito”

Foto: jean pierre GIRARD / pixabay.com

Si te encuentras en confinamiento y buscas eventos en línea, no te pierdas el estreno del ballet “El Principito”, que será presentado por el Centro Nacional de las Artes (Cenart) en directo, desde el Teatro de las Artes.

La obra, inspirada en el famoso libro -del mismo nombre- del escritor y piloto francés Antoine de Saint-Éxupery, tendrá como protagonista al bailarín Santiago Ramos, de tan solo 10 años de edad.

En el libro “El Principito”, después de sufrir una avería en su avión, un piloto se pierde en el desierto del Sahara, donde encuentra a un niño de otro planeta que le hace reflexionar acerca de la manera en que los adultos ven el mundo.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de bailarines, equipo técnico e integrante de la producción, durante la realización de esta puesta en escena se seguirá las más altas medidas de higiene y bioseguridad, indicadas por la Secretaría de Salud federal.

La producción del ballet está a cargo del bailarín y coreógrafo Rodrigo González, en la obra también participan los bailarines Far Alonso, Ana Paula Oropeza y Byron Uribe. El vestuario es del diseñador Edgar Sebastien.

La función se transmitirá en directo el sábado 8 y el domingo 9 de agosto, a las 13:00 horas, a través del siguiente enlace interfaz.cenart.gob.mx/ de la plataforma Contigo en la Distancia, cultura desde casa.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 08 de Agosto del 2020 al 09 de Agosto del 2020