Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Destino 111, la película que mostrará las bellezas de México

Demostrando la importancia y belleza de los 121 Pueblos Mágicos, Destino 111 es un largometraje que dará de qué hablar

Por: México Ruta Mágica Publicado: 29/07/2020


Destino 111, la película que mostrará las bellezas de México

Foto: Destino 111

Las películas y series que representan a nuestro país en el mundo han dejado huella en el extranjero, el problema es que ésta no siempre ha sido positiva, ya que muchas de ellas hablan de narcotráfico, inseguridad y aspectos negativos de nuestro país.

Sin embargo, un nuevo largometraje llamado Destino 111 viene a cambiar la manera en que los extranjeros ven nuestro país, y mostrará la cultura de cada estado de México, sus tradiciones y cotidianidad, y todo lo que los hace diferente entre sí.

En esta película, desarrollada por jóvenes mexicanos, se pretende hablar de una faceta de México más amable, de lugares de los que poca gente sabe y que si visitas México, tendrías que conocer.

El número 111, de acuerdo con los protagonistas del filme, representa el pasado, presente y futuro para los mexicas, no hay presente ni futuro si no conoces tu pasado.

En este largometraje se pretende mostrar a la gente los 121 Pueblos Mágicos con los que cuenta nuestro país.

En el siguiente video, puedes ver una entrevista exclusiva de México Ruta Mágica a los dos protagonistas de la película, Negro Deus y Chucho Jones, quienes nos hablaron de la trama.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios