No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Nayarit obtiene el primer sello sanitario nacional para Turismo de Aventura - Artículo de México Ruta Mágica

Nayarit obtiene el primer sello sanitario nacional para Turismo de Aventura

El Sello Sanitario COVID-19 fue diseñado por AMTAVE, para turoperadores de turismo de aventura y ecoturismo


Nayarit se convirtió en el primer destino en obtener el Sello Sanitario COVID-19, diseñado por la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE) y que será otorgado a turoperadores de turismo de aventura que cumplan con los protocolos contra el coronavirus.

Las empresas que obtuvieron el sello lo lograron en colaboración con la Secretaría de Turismo de Nayarit y con éste, las empresas especializadas en turismo de aventura y ecoturismo buscan brindar confianza a los turistas.

El sello podrá ser obtenido de forma gratuita por turoperadores socios de AMTAVE y también por quienes no estén afiliados al organismo. Los guías de turistas también podrán conseguir este sello de seguridad en sus tres vertientes:

  • Rural
  • Aventura
  • Ecoturismo 

Los interesados puede solicitar el sello en AMTAVE Nayarit o llenando el siguiente formato en Internet, si eres de otro estado: PRE-REGISTRO SELLO SANITARIO COVID-19

El uso del Sello AMTAVE COVID-19 está limitado a empresas y guías que comprueben que han cumplido con los Protocolos Sanitarios desarrollados por consultores expertos de AMTAVE.

Esos protocolos han sido avalados por la Secretaría de Turismo, “comunicando certidumbre a sus mercados ante el reto de la reactivación del sector turismo post-pandemia”.

“El regreso a la nueva normalidad por parte del segmento de naturaleza deberá realizarse con todo el compromiso de garantizar las medidas de protección necesarias para diminuir los riesgos de contagio a los turistas y/o usuarios y de esta manera ser congruentes con nuestros principios de promover protegiendo”, indicó AMTAVE.

AMTAVE creó para las empresas/operadoras/guías de turismo de naturaleza de México, el sello de cumplimiento de…

Posted by AMTAVE on Friday, July 3, 2020



tus comentarios son muy importantes para nosotros