Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Escápate a un destino de naturaleza después de la pandemia

Los destinos rurales o ecoturísticos son una opción que puedes tomar para realizar tu primer viaje después de la pandemia de COVID-19

Por: Paola Mata Publicado: 24/07/2020


Escápate a un destino de naturaleza después de la pandemia

Foto: Archivo México Ruta Mágica

Si estás buscando qué visitar sin riesgos por COVID-19, los destinos rurales o ecoturísticos son una opción, siguiendo las recomendaciones oficiales de la Secretaría de Salud, como son la sana distancia, y el uso de cubrebocas y gel antibaterial.

Algunos estados del país están reactivando el turismo al 30% de su capacidad y siempre siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, y entre éstos hay muchos destinos que te ofrecen actividades al aire libre o incluso hoteles ecológicos.

Te compartimos algunos destinos naturales que puedes visitar después de la pandemia:

Sótano de las Golondrinas, San Luis Potosí

El Sótano de las Golondrinas es un abismo natural que te dejará sin palabras cuando lo conozcas. Este destino está tomando sus medidas y aunque todavía no abre, en su página oficial de Facebook se anunció que en cuanto les den luz verde, abrirán sus puertas al 30% de su capacidad. Pero, ¡ojo!, sólo será con reservación y el costo de acceso por persona será de 100 pesos mexicanos.

Valle de Bravo, Estado de México

Este Pueblo Mágico es un lugar que tienes que visitar si estás planeando tomar unos días para descansar al aire libre.

Desde hace dos semanas hoteles y restaurantes de este destino han abierto, pero si tienes pensado hospedarte debes de reservar con anticipación. También  ya están abiertos los establecimientos dedicados a  la dispersión y la relajación, como bares de cerveza y jardines. Si tu plan es más familiar o de amigos, los  yates ya están funcionando, haciendo recorridos por el lago, también los recorridos en RZR, ciclismo de montaña, kayak, spas, temazcales, entre otras cosas.

Descubre Valle de Bravo – Tours & Ecoturismo

e-mail: [email protected]

Teléfono móvil: 722 367 7038

Página de Facebook: @descubrevalledebravo

Reserva ecologica Nanciyaga, Los Tuxtlas, Veracruz

En este lugar estás de suerte, este destino es algo así como los grandes hoteles todo incluido pero de manera ecológica.

En Nanciyaga puedes hacer el recorrido botánico o por la selva, meterte al temazcal, al lago, hacerte un tratamiento de barro, comer, subirte a una lancha, comprar souvenirs, hospedarte y hasta hacerte una limpia.

Lo mejor de este lugar es que es  perfecto para pasar un fin de semana lejos del coronavirus y sin señal telefónica, si lo que buscas es relajarte.

Facebook: https://www.facebook.com/reservananciyaga (aquí podrás encontrar promociones)

https://www.instagram.com/p/BwVErTOhvYS/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios