Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Cancelan la Feria Nacional de San Marcos

Este evento llega a tener un flujo de visitantes de 300 mil hasta 400 mil personas cada año

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/07/2020


Cancelan la Feria Nacional de San Marcos

Foto: Especial

Debido a la pandemia de COVID-19, muchas empresas y sitios de interés tuvieron que cerrar sus puertas y dejaron de recibir visitantes, sin embargo, esto no es lo único que se ha visto afectado, grandes eventos turísticos tuvieron que ser cancelados para evitar aglomeraciones de gente, un ejemplo de ello es la famosísima Feria de San Marcos.

La Feria Nacional de San Marcos se realiza cada año en Aguascalientes y en este 2020 celebraría su edición 192, sin embargo, el Gobierno del estado se vio en la necesidad de anunciar la cancelación definitiva del evento debido a la crisis provocada por el nuevo coronavirus.

El evento se realiza entre los meses de abril y mayo, y en marzo  de este 2020, el gobernador Martín Orozco Sandoval anunció el aplazamiento de la feria para el mes de julio, como medida de seguridad, sin embargo, ahora se tomó la decisión de cancelarla de manera definitiva.

Este evento llega a tener un flujo de visitantes de 300 mil hasta 400 mil personas en cada edición, entre originarias de Aguascalientes, de otros estados de México y hasta de otros países.

El Patronato de la Feria ya se encuentra trabajando desde este momento en la organización del evento en 2021.

El gobernador Orozco Sandoval, por su parte, instruyó a las dependencias correspondientes informar a las personas que tramitaron y pagaron algún permiso para la feria, la manera en que pueden obtener un reembolso, para que nadie pierda su inversión.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios