Actualidad

Grupo Vidanta implementa programa para cuidar a sus clientes

El programa Estándares Extraordinarios tiene como objetivo perfeccionar los procedimientos de higiene ya existentes

México Ruta Mágica

Grupo Vidanta es una de las empresas de turismo más importantes de nuestro país, ha dedicado más de 45 años a desarrollar los mejores destinos vacacionales, hoteles resort, campos de golf, inversiones en bienes raíces, infraestructura turística y experiencias de entretenimiento.

La empresa reabrió sus instalaciones, que habían permanecido cerradas por la contingencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19, el pasado 2 de julio, sin embargo, anunció desde principios de junio la creación de un programa de higiene para su reapertura.

Estándares Extraordinarios es un programa integral de higiene y seguridad sanitaria mediante el cual se asegura el bienestar de los visitantes de Grupo Vidanta, cuenta con medidas creadas en colaboración con instituciones nacionales e internacionales de salud.

El programa tiene como objetivo perfeccionar los procedimientos de higiene ya existentes, para la correcta aplicación de los nuevos protocolos de higiene la empresa creó un Departamento de Sanitización, quienes serán los responsables de supervisar la capacitación, implementación y auditoría de los protocolos creados.

Este nuevo programa se está implementando en todos los hoteles con los que cuenta Grupo Vidanta, además de aplicarlo en las más de 2,000 residencias con las que cuenta el grupo en siete diferentes destinos del país, al igual que su aeropuerto privado en Puerto Peñasco y su empresa constructora.

Grupo Vidanta dio a conocer que, para desinfectar todas las superficies con alto grado de contacto, como manijas, mostradores, mesas y teléfonos, se utilizarán limpiadores y desinfectantes de grado hospitalario y se realizará la desinfección cada 30 minutos.

Los vehículos de transporte interno serán desinfectados entre cada viaje, se han instalado puertas automáticas donde ha sido posible, además de dispensadores de gel antibacterial en espacios públicos.

Como parte del programa, se llevará a cabo la desinfección del equipaje de los huéspedes; además, el personal encargado de la limpieza de habitaciones utilizará guantes para garantizar la higiene de todos los espacios.

El aeropuerto de Grupo Vidanta solicitará a los viajeros llenar un cuestionario de identificación de factores de riesgo, así como solicitar el respeto de la sana distancia.


Etiquetas de este artículo:
grupo vidanta , higiene , hoteles , protocolos ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros