Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

¡El Chepe ya tiene fecha para reiniciar sus viajes!

La empresa ferroviaria señaló que operará con una ocupación restringida al 50% de su capacidad

Por: México Ruta Mágica Publicado: 08/07/2020


¡El Chepe ya tiene fecha para reiniciar sus viajes!

Foto: Instagram

Luego de que el pasado 21 de marzo el tren turístico Chepe tuvo que parar sus actividades por la pandemia de COVID-19, fue anunciado que el próximo viernes 17 de julio reiniciará sus operaciones.

La empresa ferroviaria señaló que operará con una ocupación restringida de 50% de la capacidad de tren, además de que se observará todas las medidas de prevención y sana distancia establecidas por el Gobierno federal.

tren-chepe-ferrocarril-chihuahua

Foto: Instagram

Los protocolos de higiene del Tren Chepe fueron elaborados con base en los lineamientos dictados por el Gobierno federal, así como de los gobiernos de Chihuahua y Sinaloa. Entre las principales medidas de higiene a seguir, se encuentran las siguientes:

  • El tren será desinfectado a profundidad diariamente
  • Uso obligatorio de cubrebocas
  • Uso de caretas
  • Uso de guantes
  • Gel antibacterial

Durante los casi cuatro meses que el tren paró sus operaciones, se mantuvo trabajando para su reactivación, tanto el personal operativo como el administrativo se capacitaron para brindar una mejor atención a los pasajeros frente a la nueva normalidad.

tren-chepe-ferrocarril-chihuahua

Foto: Instagram

La empresa también informó que le dio mantenimiento general al tren, incorporó un coche adaptado especialmente para personas con discapacidad y un nuevo comedor para la clase turista.

tren-chepe-ferrocarril-chihuahua

Foto: Instagram

ícono de compartir
Compartir

Comentarios