Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Aplicaciones para planear tu viaje y ¡hasta encontrar descuentos!

Muchos destinos y empresas se han sumado para reactivar el turismo a través de apps o en sus propias páginas web

Por: México Ruta Mágica Publicado: 07/07/2020


Aplicaciones para planear tu viaje y ¡hasta encontrar descuentos!

La industria turística comienza a reactivarse de forma progresiva y el sector le ha apostado al uso de la tecnología, sobre todo con aplicaciones para teléfonos móviles, con la finalidad de lograr una reanudación exitosa.

La tecnología y redes sociales fueron un aliado de este importante sector económico durante la cuarentena, ya que al no poder realizar viajes, múltiples empresas se mantuvieron vigentes mediante ellas.

Ahora que hay una “nueva normalidad”, los viajes comienzan a reactivarse y muchos destinos y empresas se han sumado para reactivar el turismo a través de campañas en aplicaciones móviles o en sus propias páginas web.

Aquí te compartimos algunas de las apps o páginas en las que podrás hacer reservar anticipadas, planear tu viaje, facilitar tus viajes y ¡hasta comprar con descuentos!

World Tourist Identification

Una nueva aplicación lanzada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), busca facilitar cruces fronterizos seguros. La aplicación permite a los turistas llevar copias digitales de documentos clave en un solo lugar.

Dicha aplicación agilizará el proceso de identificación de las llegadas de turistas, de una forma más fácil, rápida y segura. También está diseñada para reducir el riesgo de fraude y robo de identidad.

Airbnb

Esta app te servirá para realizar reservas de casas, hostales, habitaciones y algunos hoteles de México y el mundo, la aplicación ha trabajado en los últimos meses con sus anfitriones para ofrecer todos los protocolos de salud y seguridad.

Además, ha implementado un sistema que permite bloquear las reservas durante 72 horas entre la estadía de unos huéspedes y la llegada de otros, de manera a hacer frente a la crisis generada por la pandemia de COVID-19.

Disney Stars App

Una aplicación de Disneyland Paris dirigida a agentes de viajes que ya está disponible en Google Play, App Store y como aplicación web. La plataforma permite a los agentes ofrecer a los clientes recomendaciones personalizadas, con contenido específico sobre los parques Disney, los hoteles y resorts Disney, y los servicios y opciones disponibles, incluyendo los planes de comida.

Atrapalo

Se especializa en encontrar diferentes ofertas para viajar, desde aviones y trenes hasta cruceros. Además de su buscador de vuelos, trenes, hoteles, viajes o actividades, en su página principal también ofrecen ofertas especiales cada día. Cuenta con página web y sus aplicaciones para Android e iOS.

Skyscanner

Una de las mejores aplicaciones para buscar vuelos, hoteles y alquiler de autos a bajo costo, la aplicación te da una lista de las opciones más baratas y te permite crear alertas para que puedas saber cuándo baja el precio de lo que estás buscando.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios