No. 40 México Ruta Mágica – Callejoneadas de Guanajuato: Romance y Leyenda

¡ Mira la revista en línea ahora !
JW Marriott mantendrá su inversión en CDMX - Artículo de México Ruta Mágica

JW Marriott mantendrá su inversión en CDMX

El  plan de los socios de la empresa se mantiene para el cierre del año con una ampliación del inmueble


A pesar de que el sector hotelero es uno de los más afectados por la pandemia de COVID-19, el hotel JW Marriott en Polanco anunció que mantendrá su inversión planeada para una ampliación en los últimos meses del año.

En entrevista para Forbes Xavier Collard, director de Ventas y Mercadotecnia para JW Marriott Mexico City, confirmó que el  plan de los socios de la empresa se mantiene para el cierre del año con una ampliación del inmueble, incluida la capacidad del restaurante.

Luego de un cierre temporal forzado el hotel será reabierto al público a partir del próximo 20 de julio, pero lo harán con  apenas 30 por ciento de  su capacidad, mientras que el hotel W reabrió sus puertas el pasado lunes 29 de junio, , ambos con nuevos protocolos de limpieza.

“El JW va a empezar su remodelación a partir de 1° de noviembre, vamos a ir por 6 meses de remodelación. Es una inversión muy grande dentro de los dos próximos años, para renovar totalmente las habitaciones y espacios públicos del hotel”, comentó a Forbes.

La inversión también contempla la ampliación del número de habitaciones del inmueble desde las más de 300 actuales, en tanto, para el W se pretende hacer ampliaciones en el área del lobby y del restaurante para finales de 2021.

Collard explicó que iniciaron el primer trimestre de 2020 con una ocupación hotelera de 80 por ciento, sin embargo, habrá una desaceleración en los número por la pandemia.

“¿Cómo veo la segunda parte del año? Veo un inicio muy tranquilo, alrededor de 10-15% máximo hasta finales de septiembre y una mejora. Si este año alcanzamos a terminar a 50% de ocupación, sería fantástico. Lo que estamos hablando con los clientes corporativos es que la mayoría de ellos van a regresar a la normalidad a final del año o principios del 2021”, indicó a Forbes

 



tus comentarios son muy importantes para nosotros