Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Mazatlán reactivará el turismo a partir del 1 de julio

Este destino del Pacífico ya cuenta con el Sello de Viaje Seguro, otorgado por el ConsejoMundial de Viajes y Turismo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 29/06/2020


Mazatlán reactivará el turismo a partir del 1 de julio

Foto: Especial

Mazatlán se prepara para su reapertura como destino turístico después de 90 días en confinamiento debido a la pandemia de COVID-19. La reapertura de playas y hoteles está contemplada para el 1 de julio.

Al inicio del verano no sólo se reabrirán las playas de esta ciudad en Sinaloa, sino también hoteles, el aeropuerto, los transportes turísticos, restaurantes y tours.

Preverisk, una auditora internacional, realizó una evaluación de los protocolos de higiene y seguridad en los servicios turísticos de Mazatlán, para así salvaguardar la seguridad y salud de los visitantes.

De igual manera, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) otorgó a este destino el Sello de Viaje Seguro.

Mazatlán tiene contemplado implementar diferentes protocolos de higiene y seguridad, además de la modificación de instalaciones y diversas medidas de seguridad de la “nueva normalidad”.

Los hoteles Palms Resorts y Palace, ya comenzaron con los protocolos de bioseguridad para las reaperturas, y entre las medidas que implementarán se encuentra la sanitización diaria de cuartos.

Además, los huéspedes deberán utilizar cubrebocas y, en caso de no llevar uno, antes de su ingreso al hotel se le proporcionará uno y se le ofrecerá gel antibacterial.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios