Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Anuncia Volaris su nueva ruta CDMX-Villahermosa

El primer vuelo de esta nueva ruta saldrá desde la capital del país el próximo 26 de julio

Por: México Ruta Mágica Publicado: 24/06/2020


Anuncia Volaris su nueva ruta CDMX-Villahermosa

A pesar de que las aerolíneas son de las más afectadas por la pandemia de COVID-19, la aerolínea Volaris informó que comienza a retomar sus vuelos y que incluso, a partir de julio, se suman dos nuevas rutas desde Ciudad de México: Villahermosa y Ciudad del Carmen.

En conferencia de prensa virtual, Miguel Aguíñiga, director de Market Development en Volaris, resaltó que la empresa apostó a integrar la nueva ruta a Villahermosa y esperan que tenga un gran éxito. El primer vuelo de esta ruta saldrá de Ciudad de México el próximo 26 de julio.

La ruta estará disponible martes, jueves y domingos, y en este momento ya se encuentra disponible la compra del vuelo en la página oficial de Volaris con una tarifa que desde 699 pesos.

El gerente de Mercadotecnia también agregó que a pesar de lo difícil que ha sido llevar la cancelación de rutas durante la cuarentena, poco a poco Volaris comienza a retomar vuelos, comparó las rutas disponibles de aerolínea en 2019 y las disponibles en junio y julio de 2020:

2019

  • 40 destinos nacionales
  • 121 rutas domésticas

Junio 2020

  • 36 destinos nacionales
  • 60 rutas domésticas

Julio 2020

  • 39 destinos nacionales
  • 70 rutas domésticas

Volaris espera lograr una recuperación en sus vuelos de forma progresiva en lo que resta del año, por lo que se pronostica finalizar el año con 144 rutas activas.

Aguíñiga agregó que en Volaris ya se han implementado los nuevos protocolos de seguridad, por lo que los viajeros tendrán la certeza de que vuelan seguros y con todas las medidas de salud pertinentes antes, durante y después del vuelo.

Entre las medidas anunciadas se encuentran la sana distancia, uso de gel y cubrebocas, sanitización y validación de estado de salud de todos los clientes.

Volaris también dio a conocer su protocolo durante el viaje, por lo que habrá una “nueva normalidad al volar:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios