Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¡Llega la segunda edición virtual de la Noche de Museos en Puebla!

No hay nada mejor y más seguro, por el momento, que disfrutar de estos recintos sin salir de casa

Por: México Ruta Mágica Publicado: 18/06/2020


¡Llega la segunda edición virtual de la Noche de Museos en Puebla!

Noche de Museos en Puebla. Foto: Archivo / esimagen.mx

A pesar de que la contingencia sanitaria ha impedido que museos y recintos culturales sean reabiertos, la tecnología nos ha permitido mantenernos más cerca que nunca de esos sitios emblemáticos de cada estado, y en esta ocasión le toca a Puebla llevarte a conocer desde casa sus mejores museos.

Por segunda ocasión, Puebla realizará de forma virtual la Noche de Museos, en donde participarán alrededor de 20 recintos con recorridos especiales y exposiciones en línea. La cita es el sábado 20 y domingo 21 de junio, desde las 16:00 horas, a través del Facebook Noche de Museos Puebla.

La primera edición virtual se realizó en mayo y tuvo tanto éxito que se decidió realizar nuevamente la edición en este mes de junio. Entre los museos que participan se encuentra el Museo Amparo, el Museo Universitario, el Museo UPAEP y el Pasaje Histórico 5 de Mayo, entre otros.

Los museos de Puebla aún no tienen una fecha de reapertura debido a la pandemia de COVID-19, pero no hay nada mejor y más seguro, por el momento, que disfrutar de todos estos recintos sin salir de casa, ¡así que anota las fechas y prepárate!

Aquí te compartimos la lista completa de todos los recintos participantes:

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

20 de Junio del 2020