Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Miguel Torruco reconoció la labor turística de Michoacán

Por: Alejandra Morales Barroso Publicado: 16/06/2020


Miguel Torruco reconoció la labor turística de Michoacán

Aspecto de Morelia, Michoacán. Foto: Especial

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Miguel Torruco Marqués, sostuvo una reunión virtual con el sector turístico de Morelia sobre las estrategias de promoción digital para la contención de la crisis del coronavirus para el sector turístico de México.

En la reunión se contó con la presencia de los representantes del Consejo para el Desarrollo Turístico de Morelia, que preside Raúl Morón, presidente municipal de Morelia, y exgobernadores de Michoacán, guías turísticos , turoperadores y otros actores de la industria. 

Durante la reunión, Torruco Marqués reconoció la importante labor y relevancia que tiene el estado de Michoacán para el turismo nacional, ya que cuenta con el nombramiento de Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por otro lado, el secretario de Turismo compartió que tiene la certeza de que con la disposición y experiencia de las autoridades, actores y guías turísticos, se fortalecerá la reactivación del sector en Michoacán.

Morelia es el principal destino receptor de turistas de Michoacán, recibe al 35% de los visitantes del estado, a quienes ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica y artesanal.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios