Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Universal Orlando reabre sus puertas a los visitantes

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/06/2020


Universal Orlando reabre sus puertas a los visitantes

Foto: Instagram

La mayoría de los parques temáticos de Florida, en Estados Unidos, reabrirá sus puertas en próximos días

Hace casi tres meses todos los parques temáticos de Florida, Estados Unidos, tuvieron que interrumpir operaciones a causa de la pandemia de COVID-19 que ha afectado al mundo entero.

universal-orlando-florida

Foto: Instagram

Pero el desconfinamiento ha comenzado en varios lugares y uno de ellos es Universal, en Orlando, Florida, que ha vuelto a abrir sus puertas al público desde el pasado 5 de junio.

Si bien los visitantes pudieron volver al parque temático y disfrutar de un día de diversión y adrenalina, debieron utilizar cubrebocas como una de las medidas para evitar contagios.

El resort Universal Orlando y los demás parques temáticos de esta ciudad del centro de Florida cerraron el 15 de marzo para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Para poder realizar esta reapertura, Universal ha implementado varias medidas preventivas como la toma de temperatura en la entrada y marcas en el piso para respetar el distanciamiento social.

Por ahora este parque sólo admite al 35% de su capacidad habitual; además, creó las “filas virtuales”, en las cuales reservas tu lugar para subir a alguna atracción a través de una aplicación.

Otros parques también han reabierto, como Flevoland Florida, el 1 de junio; mientras que otros lo harán en días próximos, como Sea World Orlando, el 10 de junio; Walt Disney World, Magic Kingdom y Animal Kingdom, el 11 de julio e EPCOT y Hollywood Studios abrirán el 15 de julio.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios