Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Baja California Sur y Yucatán recibieron el Sello de Viaje Seguro del WTTC

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/06/2020


Baja California Sur y Yucatán recibieron el Sello de Viaje Seguro del WTTC

Arco de Cabo San Lucas, en Baja California Sur. Foto: pixabay.com

Los Cabos, en BCS, se convirtió en el primer destino del Pacífico en recibir el sello

El primer destino del Océano Pacífico en recibir el Sello de Viaje Seguro que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) fue Los Cabos, Baja California Sur, por lo que todas las medidas de higiene y salud necesarias para su reapertura están garantizadas.

El distintivo tiene como finalidad brindar confianza a los viajeros acerca de las medidas de higiene y sanitización en establecimientos y servicios relacionados con el sector turístico, por ejemplo, hoteles, restaurantes, aerolíneas, aeropuertos, cruceros, tours, etc.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, aseguró que está comprometido con los protocolos para el cuidado de la salud de los viajeros y confió en que la obtención del distintivo contribuirá a reposicionar al estado a nivel mundial como un destino seguro y de confianza.

Baja California Sur es uno de los destinos turísticos más importantes de México, tan sólo el año pasado recibió a más de 4 millones de turistas, según datos de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del estado.

El WTTC busca restablecer la confianza en los viajeros y así reactivar pronto la industria turística no sólo en México, sino en todo el mundo, por lo que el Sello de Viaje Seguro también fue entregado a Yucatán, Grupo Xcaret México, Arabia Saudita, Bulgaria, Jamaica, Turquía y Ontario (Canadá).

“Los Cabos es el destino de gran lujo por excelencia en el Pacífico mexicano, en el que se dan cita una gran cantidad de viajeros, especialmente de la región de Norteamérica, que ahora cuentan con los protocolos de higiene para disfrutar de su viaje”, destacó la CEO y presidente del WTTC, Gloria Guevara.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios