Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Francia comienza a reabrir sus sitios turísticos más importantes

Por: Alejandra Morales Barroso Publicado: 08/06/2020


Francia comienza a reabrir sus sitios turísticos más importantes

Aspecto del Palacio de Versalles. Foto: pixabay.com

Las reaperturas se realizarán dependiendo del estado del semáforo en las zonas donde se ubican los recintos y puntos de interés

Desde el 2 de junio, Francia comenzó con la reapertura de restaurantes, museos, escuelas y parques, aplicando medidas de seguridad e higiene para evitar contagios de COVID-19.

El primer ministro de Francia, Édouard Philippe, anunció que la reapertura de lugares se realizará dependiendo del semáforo en el que se encuentran diversas zonas del país.

Algunas áreas ya se encuentran en verde, desde el 2 de junio, por esta razón comenzaron a reabrir sus puertas, pero las zonas que se encuentren en naranja deberán esperar hasta el 22 de junio.

Entre los lugares que se encuentran en espera de reapertura se encuentran salas de conciertos, discotecas, estadios, gimnasios y cines.

Por otro lado, la reapertura de los principales atractivos turísticos varía dependiendo el semáforo. A continuación, les compartimos las fechas en que algunos recintos volverán a abrir sus puertas:

palacio-de-versalles

Foto: Pixabay.com

Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles reabrirá sus puertas el 6 de junio, para acceder a este histórico inmueble, los visitantes deberán comprar sus boletos en línea para evitar filas.

Para el ingreso del Palacio, los visitantes deberán usar cubrebocas, respetar el distanciamiento de al menos un metro y usar continuamente sanitizante.

Para conocer más condiciones de visita, entra al sitio oficial del Palacio de Versalles

Museo-de-la-Orangerie

Foto: Especial

Museo de la Orangerie

La reapertura del Museo de la Orangerie será el 22 de junio, pero sólo se podrá ingresar a la sala de los Nenúfares, ya que la exposición de “Giorgio e Chirico” y otras salas abrirán hasta el 16 de septiembre.

Los visitantes podrán adquirir sus accesos a partir del 8 de junio en el sitio web del recinto.

Museo-de-Orsay

Foto: pixabay.com

Museo de Orsay

El Museo de Orsay reabrirá el 23 de junio, los visitantes deberán adquirir sus accesos en el sitio oficial del museo.

Para su ingreso, los visitantes deberán usar cubrebocas  y respetar el distanciamiento de al menos un metro con otros visitantes. El museo colocará dispensadores de gel antibacterial a la entrada y la salida.

Museo del Louvre

Foto: pixabay.com

Museo del Louvre

Se reabrirá el próximo 6 de julio, los visitantes podrán adquirir sus boletos a partir del 15 de junio en línea.

Los viajeros que ya contaban con acceso al museo también deberán reservar su ingreso en la página del Museo del Louvre.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios