Es momento de planear el siguiente destino.
México posee una posición geográfica privilegiada, con grandes extensiones costeras, lo que sin duda alguna nos brinda diversos tipos de playas para disfrutar.
Comienzan a reabrirse algunos lugares públicos y es momento de comenzar a planear el siguiente viaje, por esta razón, te compartimos nuestro top 4 de las playas más bellas de nuestro país:
Playa Delfines, Quintana Roo
El estado de Quintana Roo, ubicado en el sureste mexicano, cuenta con una amplia gama de opciones de entretenimiento en Cancún o Playa del Carmen, ¡jamás te aburrirás! Disfruta de hermosas playas como Playa Delfines, islas paradisiacas, clubes para bailar, vida nocturna e incluso zonas arqueológicas como Tulum.
Playa Escondida, Nayarit
En la Riviera Nayarit existen hermosas playas que podrás visitar, con sus más de 300 kilómetros de costa, este litoral te ofrece destinos incomparables, entre ellos Playa Escondida, una de las más bellas de la zona. Se ubica en el Parque Nacional de las Islas Marietas, llegar a esta paradisiaca playa será una aventura inigualable.
Costa Esmeralda, Veracruz
Veracruz tiene lugares increíbles de ecoturismo, además de hermosas playas como la de Costa Esmeralda, que cuenta con 20 kilómetros de longitud en los cuales disfrutarás de la arena y la belleza del mar. En esta playa desemboca el Río Filobobos, en el cual podrás disfrutar de la práctica de kayak.
Bahías de Huatulco, Oaxaca
Este paraíso, ubicado en el estado de Oaxaca, debería ser uno de tus destinos predilectos para disfrutar del sol, aquí puedes practicar el snorkel y el buceo, actividades que te van a encantar, también podrás disfrutar de entretenidos recorridos en lancha o de una tarde totalmente tranquila.