Actualidad

Disney reabrirá sus puertas con nuevas medidas sanitarias

México Ruta Mágica

Disney World Resort dio a conocer la nueva línea de medidas que se deberán seguir para evitar contagio de coronavirus.

Manteniendo distancia y llevando mascarillas, los turistas podrán tomarse fotos con el ratón Mickey cuando se reabran las puertas de los parques temáticos. El 11 de julio, un mes después de que Sea World y Universal hagan lo mismo en junio.

“Los planes de reapertura de Walt Disney World Resort y Sea World fueron aprobados”, dijo el alcalde Jerry Demings, del condado de Orange.

En tanto, los estudios de Universal Orlando ya tienen la aprobación para reabrir el 5 junio, luego del repentino cierre de los parques temáticos de Orlando a mediados de marzo.  

La ciudad de Orlando, en el centro de Florida, concentra la mayoría de los parques temáticos del estado y es visitada cada año por millones de turistas de todo el mundo.

Otra de las medidas incluyen el tomar la temperatura, además de un pequeño diagnóstico a los visitantes antes de ingresar, también se promoverá el distanciamiento físico mediante la reducción de asistentes a los parques temáticos, atracciones, tiendas y restaurantes.

Es por estas razones que durante un tiempo las cabalgatas, desfiles, fuegos artificiales, efectos especiales de agua y cualquier evento que pudiera atraer multitudes estarán suspendidos temporalmente.

De igual manera se han suspendido eventos como meet and greet donde conocías a tu personaje favorito y podías abrazarlo.


Etiquetas de este artículo:
coronavirus , disney , parque temático , turismo , visitantes ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros