Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Xochimilco ofrece descuento en recorrido a bordo de trajineras

Por: México Ruta Mágica Publicado: 01/06/2020


Xochimilco ofrece descuento en recorrido a bordo de trajineras

Xochimilco. Foto: pixabay.com

Unos de los protocolos a seguir es medir la temperatura a los visitantes y el uso de cubrebocas

Realizar un recorrido en trajineras por los canales de Xochimilco,   puede ser una de las actividades que todo turista y locatario extraña hacer.

Aunque aún falta para realizar actividades en la ciudad de México, algunos lugares han empezado a lanzar promociones para atraer el turismo y Xochimilco no se quedo atrás.

Hay descuentos de 50 % en recorridos que podrás compartir con tu familia, además de elegir entre los dos tipos de paseo; el tour libre tiene un costo de $250 pesos por hora o el recorrido tradicional que pasa por diferentes canales y un invernadero, tiene un costo de $500 pesos.

 

El paseo ecológico te lleva a visitar invernaderos, la Laguna de Caltongo, la de Xaltocán y las zonas ecológicas de los canales de Xochimilco, este paseo tiene un costo de 1000 pesos.
El recorrido de terror que Xochimilco ofrece a sus visitantes, este recorrido te lleva a la Isla de las Muñecas, además de a los lugares del paseo ecológico y tiene un costo de mil 250 pesos.

Puedes hacer tu reserva en su página web desde ahora y así apoyar a la gente que trabaja en los embarcaderos. Se espera que los paseos se reanuden el 15 de junio, pero si este no fuera el caso la reserva se respetará y podrás reprogramarla.

Normalmente los pases en las trajineras eran de 20 personas ahora serán de máximo 10 ocupantes.

Otros de los protocolos que implementará el embarcamiento Flores Nativitas es el medir la temperatura a los visitantes, además de proporcionar cubrebocas a los trabajadores y usuarios.

De igual manera cada trajinera contará con gel antibacterial y mesas y sillas serán desinfectadas después de cada uso.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios