Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Egipto reduce el costo de visas como estrategia para atraer turismo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/05/2020


Egipto reduce el costo de visas como estrategia para atraer turismo

Foto: Pixabay.com

Se eliminaron las cuotas en bazares y cafés que se encuentran en zonas arqueológicas o museos

Muchos países han comenzado a implementar estrategias para volver a recibir turistas en esta temporada de verano.

Entre estos destinos se encuentra Egipto, que como iniciativa para la recepción de turistas han reducido el costo de las visas de turistas en junio, julio y agosto.  Además, bajó el costo de entrada a todos los sitios arqueológicos y museos.

El Ministerio de Turismo redujo el costo de la visa de entrada de $25 USD a $15 USD, de igual manera, eliminaron las cuotas en bazares y cafés que se encuentran en zonas arqueológicas o museos,  además de disminuir el costo de entrada a estos lugares.

Egipto reduce el costo de visas como estrategia para atraer turismo

Foto: Pixabay.com

Por otra parte, los hoteles en Egipto reabrieron el 18 de mayo con una ocupación reducida al 25% sobre la capacidad real y se prevé que pueda aumentar al 50% el 1 de junio, sin embargo, estos hoteles tendrán que seguir las regulaciones de higiene que el país ha determinado para salvaguardar la salud de visitantes y locales.

Entre las medidas se encuentra una sanitización obligatoria antes de la reapertura de los establecimientos, además de que se revisara la temperatura a los huéspedes al llegar, el número máximo de personas en cada habitación es de 2 adultos y un niño. Los hoteles pasarán por una auditoría para asegurar que están cumpliendo con los nuevos estándares de higiene.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios