Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Mexicano crea caretas de Star Wars para ayudar a combatir el coronavirus

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/05/2020


Mexicano crea caretas de Star Wars para ayudar a combatir el coronavirus

Foto: Facebook / Mexican Maker

La mascarilla está fabricada de modo que sea compatible con los filtros N95 o de carbón activado

La lucha contra el coronavirus es trabajo de todos, y la mejor manera de ayudar a cuidar tu salud y la de los demás es siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, quedarte en casa, lavarte las manos frecuentemente, mantener el distanciamiento social y utilizar cubrebocas.

Este último se ha convertido en un must en nuestro outfit de cada día, por eso mismo la creatividad se ha visto expresada en ellos, si bien podrías usar un cubrebocas “genérico” como los que venden en las farmacias, también puedes usar alguno que destaque tu estilo o algo que te guste.

cubrebocas-de-star-wars

Foto: Facebook / Mexican Maker

La comunidad “maker”,  utiliza impresoras 3D para crear objetos y ahora se ha dedicado a elaborar cubrebocas y caretas, incluso cuentan con un prototipo de respirador para los hospitales, de manera que apoyen a la lucha contra el COVID-19.

Diego Berriel Rodríguez, quien tiene una pequeña empresa de impresión 3D  y digitalización, explicó que la idea de crear estas caretas fue por su fanatismo a la saga, además de querer contribuir a combatir el coronavirus.

cubrebocas-de-star-wars

Foto: Facebook / Mexican Maker

“La mascarilla está fabricada de modo que sea compatible con los filtros N95 o de carbón activado. El usuario puede remover o cambiar el filtro y limpiar su máscara y esta sigue funcionando sin problema”, explica Diego Berriel.

El precio de cada careta es de $220 pesos, si vives en la CDMX o en algún otro punto de la república mexicana, toma en cuenta que el costo de envío oscila entre $150 y $200 pesos, además de que el tiempo de entrega es de un día, aproximadamente.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios