La ciudad de Nueva York ha sido una de las más afectadas durante esta pandemia sin embargo los neoyorquinos poco a poco están regresando su vida.
Diferentes distritos han ido abriendo los lugares de bajo riesgo integrándose a la vida social sin embargo ésta sería una nueva cotidianidad para todos.
Una de las nuevas medidas que se implementaron en Nueva York fue el pintado de “espacios de estacionamiento humano” en los parques para mantener el distanciamiento social.
Estos espacios de estacionamiento son círculos dibujados en el césped del Domino Park en Brooklyn estos círculos se encuentran a 1.5 metros de distancia para procurar la salud de los visitantes del parque y de esta manera los visitantes puedan disfrutar del aire libre.
Por otro lado el alcalde Nueva York Bill de Blasio comunicó que la entrada a diferentes parques y muelles concurridos se encontrará limitada durante los fines de semana dependiendo de la capacidad de cada uno para que no haya sobrepoblación en estos lugares.
De igual manera la policía de Nueva York continúa haciendo cumplir la prohibición de reuniones y dispersando a grupos de 6 o más adultos.
They’ve made little round human parking spots in Domino Park in Brooklyn! (This park is often the poster child for social distancing fácil). pic.twitter.com/VJzZ0WAdeT
— Jennifer 8. Lee (@jenny8lee) May 15, 2020