Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Six Flags pronto regresará a operar con reservas limitadas

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/05/2020


Six Flags pronto regresará a operar con reservas limitadas

Aunque aún no hay una fecha exacta para que Six Flags México realice la reapertura de sus instalaciones, el parque de diversiones ya trabaja en una estrategia para poder abrir sus puertas pronto, por lo que fue anunciado un nuevo sistema de reservaciones que servirá para México y sus parques del mundo.

El objetivo de este nuevo sistema según informaron, es la seguridad, el distanciamiento social y la creación de la mejor experiencia posible para los visitantes. El parque limitará la capacidad de ingreso para cumplir con las medidas de sana distancia recomendadas por las autoridades de Salud Federales, Estatales y Locales.

Imagen

Con el nuevo sistema todos los visitantes deberán realizar una reservación previa antes de su llegada al parque. El proceso permitirá a los visitantes saber con anticipación y antes de llegar al parque, si se les permitirá ingresar.

Six Flags establecerá límites de capacidad diaria que apoyarán también para limitar el número de visitantes en la entrada principal en cualquier momento para reducir las aglomeraciones. Cada vez que se realiza una nueva reservación el visitante podrá seleccionar no solo la fecha que desea visitar, sino también la hora de entrada (según la disponibilidad), a los visitantes solo se les permitirá ingresar durante el horario que seleccionaron inicialmente.

Imagen

El sistema de reservaciones se pondrá en funcionamiento a través de la página de internet un poco antes de que se reanuden operaciones, y durante la fase de reapertura inicial, sólo los socios de Membresias y socios de Pase Anual tendrán acceso al sistema. Después del periodo establecido, las personas sin membresia podrán realizar compra de boletos también a través de la reservación.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios