Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Ya puedes realizar tu compra anticipada al 2×1 para el mirador Torre Latino

Por: México Ruta Mágica Publicado: 12/05/2020


Ya puedes realizar tu compra anticipada al 2×1 para el mirador Torre Latino

Aunque por el momento no podemos salir de casa, si podemos anticipar todos esos paseos que queremos realizar cuando pase la contingencia sanitaria, y una excelente propuesta para empezar a planear nuestra visita al mirador Torre Latinoamericana, es la compra anticipada al 2×1 que lanzó a través de su página web.

No podemos dejar pasar la oportunidad de comprar anticipadamente nuestros accesos que incluyen 2 boletos y 1 taza de regalo por sólo 130 pesos. Los accesos tienen una vigencia de 6 de meses a partir de la reapertura del lugar.

La imagen puede contener: cielo, crepúsculo, rascacielos, nube y exterior

Foto: @perryborja

Visitar el mirador de la Torre Latinoamericana es una gran oportunidad para disfrutar de la Ciudad de México desde las alturas, ofrece la mejor vista del Centro Histórico.

La Torre Latinoamericana quedó finalizada a principios de 1956, siendo inaugurada oficialmente el 30 de abril del mismo año, y es así como la compañía se mudó a La Torre, en los pisos 4º al 8º. El resto del espacio de oficinas en la torre se ofrecía en alquiler. Al momento de su terminación La Torre Latinoamericana era el edificio más alto de Latinoamérica. Su mirador público, ubicado en el piso 44 ofrece a la gente la mejor vista de la ciudad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

Foto:@jenjmunozz

El costo normal del acceso es de 130 pesos, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, el mirador ofrece una promoción de accesos al 2×1, los fondos recaudados con este paquete serán utilizados para beneficio del personal durante la contingencia.

La visita al Mirador incluye acceso al Museo “La Ciudad y la Torre a Través de los siglos”.

La imagen puede contener: cielo

Foto:@marian_graphie

Los accesos se pueden adquirir a través del siguiente enlace: bit.ly/2WnOJg0

ícono de compartir
Compartir

Comentarios