La creatividad se da en los momentos menos esperados y muchas veces el lienzo de esta puede ser lo primero que tengamos en mano, y eso nos demuestra Manami Sasaki, haciendo “Food Art” en pan tostado.
Manami Sasaki es una diseñadora japonesa que cada mañana utiliza el pan tostado del desayuno para crear impresionantes obras de arte y tener un desayuno artístico.
El “Food Art” se ha convertido en un estilo de arte cada vez más conocido y utilizado por artistas y gastrónomos, al presentar un platillo es importante, no solo el sabor, sino también la presentación.
Para Manami Sasaki el “Food Art” se encuentra cada mañana en la rebanada de pan tostado de cada mañana y serán estas las que tomen el protagonismo de la comida más importante del día.
Fue cuando comenzó la cuarentena en su ciudad cuando esta artista comenzó a descargar toda su creatividad en el pan como si este fuera un lienzo.
Puedes ver todos sus diseños en su página de Instagram: @sasamana1204 , pero nosotros te dejamos aquí una galería para que disfrutes de su obra.