Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Mar del Plata podría aceptar turistas a partir de septiembre

Por: México Ruta Mágica Publicado: 11/05/2020


Mar del Plata podría aceptar turistas a partir de septiembre

Se implementarán protocolos y medidas de seguridad para contener el número de visitantes

Ya estamos terminando esta cuarentena y poco a poco lugares públicos en diversas partes del mundo, como en Francia y España, han reabierto sus puertas a los turistas, y todo parece indicar que, aunque de manera paulatina, el turismo comenzará a reactivarse al igual que el resto de la economía mundial.

Y a esta lista de reaperturas, se une una de las más importantes localidades balnearias de Argentina: Mar del Plata, uno de los destinos predilectos de aquellos que visitan la costa atlántica.

Parece que este nuevo recibimiento de visitantes y turistas comenzará a partir del mes de septiembre, época en la que termina la temporada de fríos en el hemisferio austral y, por supuesto, en Argentina.

Esta información la dio a conocer Yanina Martínez, secretaria de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación. Las autoridades concernidas han señalado que se implementarán protocolos y medidas de seguridad para contener el número de visitantes.

En este país del Cono Sur el turismo y las actividades de recreación y ocio se encuentran detenidas desde el 18 de marzo debido a la implementación del aislamiento obligatorio, como medida ante la pandemia de COVID-19.

El Ministerio de Turismo de Argentina comparte contenido en su cuenta oficial de Twitter para que no te aburras en casa y conozcas los rinconcitos de ese hermoso país.

https://twitter.com/TurismoNacionAR/status/1259847585784909827

ícono de compartir
Compartir

Comentarios