Estos cubículos tienen como propósito crear distanciamiento social entre los comensales para evitar contagios
Las imágenes de un nuevo restaurante neerlandés están dando la vuelta al mundo y la innovación de este lugar, llamado Mediamatic, ¡nos encanta! Se trata de un establecimiento con pequeños invernaderos de cristal con capacidad para dos personas, logrando así el distanciamiento social.
El innovador sitio está ubicado en Ámsterdam, y a pesar de que aún no entra en funcionamiento debido a que la cuarentena en Países Bajos se levantará hasta el 20 de mayo, ya tiene una alta demanda en sus reservaciones.
Según sus reservas, Mediamatic abrirá sus puertas cuando se declare el final de la cuarentena. La apertura se realizará con las medidas pertinentes para evitar contagios de COVID-19, incluso los meseros únicamente se encargarán de llevar bebidas y alimentos a la mesa, sin tener contacto con los comensales.
Esta nueva propuesta surgió como idea del director de Mediamatic, Willen Velthoven, quien explicó que sólo teniendo mentes creativas es como las empresas saldrán adelante sin verse amenazadas por las medidas de distanciamiento.
Aunque por el momento sólo hay invernaderos para dos comensales, se tiene pensado crear algunos un poco más grandes, que permitan el acceso a las familias.