ad

Agenda MRM

CDMX transmitirá un festival virtual del Día de las Madres

México Ruta Mágica

El próximo 10 de mayo estaremos celebrando a las mamás de todos los hogares, sin embargo, el festejo será completamente distinto, y tendremos que hacerlo sin salir de casa, o en algunos casos para proteger a nuestra familia sólo podremos felicitar y celebrar a las madres de manera virtual.

Hay muchas opciones para celebrar el Día de las Madres a pesar de estar en cuarentena, recientemente el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura local, informó que ofrecerá el próximo 10 de mayo un festival virtual que transmitirá la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa.

El festival tendrá una duración de 12 horas, incluirá “las mañanitas” en serenata a media noche, películas, karaoke, presentaciones, conciertos sorpresas y más actividades artísticas.

El secretario de Cultura de la Ciudad de MéxicoJosé Alfonso Suárez del Real y Aguilera, adelantó que habrá un programa familiar que comenzará al mediodía.

“Vamos a cantarles ‘Las mañanitas’ a las mamás y tendremos una serie de grandes sorpresas con intérpretes de música tradicional”, indicó.

De manera previa al 10 de mayo, el Viernes de Karaoke estará dedicado a las madres. La transmisión de “Cántale a Mamá desde tu Casa”, conducido por la actriz, Talía Loaria, “La Remambaramba”, se realizará el 8 de mayo a las 18:00 horas vía streaming por la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa.

https://web.facebook.com/Cultura.Ciudad.de.Mexico/videos/238330960602879/

Para participar en el Viernes de Karaoke, lo único que tienen que hacer los interesados es grabar un video en formato horizontal, de minuto y medio máximo de duración, en el que interpreten la canción que más les guste, de cualquier género, y lo envíen al correo [email protected], acompañado del título del tema, el autor y el nombre completo del participante.

¿Dónde verlo? http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx


Etiquetas de este artículo:
cdmx , día de las madres ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros