Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Airbnb aplicará un nuevo Programa de Limpieza Avanzada

Por: México Ruta Mágica Publicado: 29/04/2020


Airbnb aplicará un nuevo Programa de Limpieza Avanzada

La plataforma digital de alojamiento Airbnb se ha mantenido innovando durante la contingencia sanitaria, hace un par de semanas lanzó una iniciativa para alojar a personal médico y recientemente propuso vender experiencias en línea, y esto no es todo, ya que acaba de anunciar su nuevo Programa de Limpieza Avanzada.

Se trata de una nueva iniciativa a través de la cual la plataforma que cuenta con más de 7 millones de alquileres globales pondrá en marcha una serie de pautas de limpieza más estrictas y a una herramienta que permite bloquear las reservas durante 72 horas entre la estadía de unos huéspedes y la llegada de otros.

Con esta propuesta la plataforma busca aportar a los anfitriones los recursos informativos y dos opciones para ofrecer alojamiento siguiendo estrictas normas de limpieza y prevención.

Los huéspedes podrán identificar y reservar los espacios que formen parte de esta iniciativa con el objetivo de resguardar su salud, de la misma manera, los anfitriones se podrán asegurar de que los hospedajes no sean focos de contagio y así ayudar a prevenir la propagación del Covid-19.

El programa comenzará a funcionar a nivel global a partir de mayo, e incluirá procedimientos y guías mejoradas sobre cómo limpiar cada habitación de una casa.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios