Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Xcaret aplazará su apertura hasta el próximo 1 de junio

Por: México Ruta Mágica Publicado: 24/04/2020


Xcaret aplazará su apertura hasta el próximo 1 de junio

A pesar de que el grupo Xcaret había anunciado su apertura para el próximo 1 de mayo, a través de un comunicado la empresa informó que aplazará la apertura de su parque insignia, del mismo nombre, así como del hotel Xcaret México, hasta el próximo 1 de junio.

La compañía señaló que el parque volverá a recibir a sus visitantes de lunes a sábado y pronto emitirán el calendario correspondiente al mes de junio de disponibilidad de los demás parques y tours, así como sus horarios de operación.

“En Grupo Xcaret nuestra prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y seguridad de nuestros visitantes, huéspedes y colaboradores. En virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, hemos tomado la decisión de abrir nuestras puertas el 1° de junio de nuestro Hotel Xcaret México y Parque Xcaret”, señala el comunicado

Xcaret agregó que las siguientes semanas serán determinantes para la mitigación de los contagios, por lo que es de vital importancia que la mayoría se quede en casa.

“Hemos decidido aplazar la reapertura de nuestros Parques, Tours y Hotel aun cuando las consecuencias económicas para nuestra organización sean muy severas. En estos momentos, la salud de todos es lo que guía nuestras decisiones”

Al inicio de la pandemia en México, Grupo Xcaret tomó la decisión de cerrar las puertas de sus parques, y había anunciado que reanudarían actividades el  6 de abril, sin embargo, tomaron la decisión de aplazar la apertura al 1 de mayo, y por la extensión de la pandemia en México, nuevamente informan que lo aplazarán y  abrirán el 1 de junio.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios