Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Nickelodeon Resorts abrirá sus puertas en la Riviera Maya en 2021

Por: México Ruta Mágica Publicado: 24/04/2020


Nickelodeon Resorts abrirá sus puertas en la Riviera Maya en 2021

Nickelodeon Resorts abrirá sus puertas en la Riviera Maya en 2021

El momento de viajar y divertirnos como niños está muy cerca, ya que Nickelodeon Hotels & Resorts abrirá sus puertas en la Riviera Maya, México, en 2021. La noticia ha emocionado a los amantes del canal de televisión y promete ofrecernos elegantes suites con espectaculares decoraciones del mismísimo Bob Esponja.

Actualmente la experiencia ya está disponible en Punta Cana, República Dominicana, pero pronto llegará a México, y debes saber que los Nickelodeon Resorts son los primeros destinos de 5 estrellas diseñados y decorados con los personajes favoritos de niños y grandes.

El hotel contará con el “todo incluido”, con lo que podrás disfrutar de cocina gourmet, bebidas de todo tipo, servicio personalizado y muchas actividades a la orilla del mar.

Nickelodeon Resorts contará con 276 suites, 7 restaurantes, 4 bares, 4 piscinas y un spa. Los personajes rondando el hotel no pueden faltar, por lo que en cualquier momento los personajes de Nickelodeon podrán hacer apariciones sorpresa ¿lo imaginas? desayunarás con Bob Esponja, Dora la Exploradora, PAW Patrol y las Tortugas Ninja.

Aunque aún no hay fecha exacta para la apertura del nuevo hotel en  Riviera Maya, se sabe que podría ser en mayo o junio de 2021 y estaría muy cerca de Puerto Morelos.

Mantente pendiente de la página del hotel y no pierdas detalles: www.karismahotels.com/mx/nickelodeon-hotels-resorts/riviera-maya

ícono de compartir
Compartir

Comentarios