Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Airbnb ofrece experiencias en línea

Por: México Ruta Mágica Publicado: 22/04/2020


Airbnb ofrece experiencias en línea

La plataforma de alojamiento Airbnb se ha visto afectada por el Covid-19, por lo que en busca de nuevas alternativas, recientemente anunció el lanzamiento de experiencias a través de su plataforma con las que se busca conectar con otras personas pero sin salir de casa y cuidando a la sociedad en todo momento.

La nueva propuesta tiene como fin que los anfitriones hagan llegar sus experiencias en línea a millones de personas para no perder el contacto humano y, generar ingresos durante estos momentos tan difíciles.

Entre las experiencias que se pueden disfrutar se encuentran:

  • Meditación con monjes budistas
  • Visitas virtuales para conocer a los perros de Chernóbil
  • Clases de cocina con una familia marroquí
  • Secretos de Magia
  • Cursos de barman

“La situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de internet”.

La propuesta de Airbnb ya está disponible en México y es una excelente opción para aprovechar el tiempo en casa, a través de la página https://www.airbnb.mx/s/experiences se encuentran experiencias mexicanas como: tomar una cata de café con un experto, clases de cocina sobre salsas mexicanas, talleres de dibujo, clases de meditación y más. Los costos dependen de la experiencia y el tiempo, pero podrás encontrar desde 75 pesos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios