Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Nuevas ideas de asientos de aviones permitirían el distanciamiento social

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/04/2020


Nuevas ideas de asientos de aviones permitirían el distanciamiento social

Avion Interios, una empresa italiana, presentó su propuesta de asientos de avión que protegen contra la COVID-19

La crisis del coronavirus ha cambiado la forma de viajar y por eso varias empresas han innovado en diferentes áreas del turismo para poder salir adelante y así dar nuevas y más seguras opciones para los viajeros, como sencillos dispositivos que promueven el distanciamiento social.

Una firma de diseño italiana llamada Avion Interios, publicó recientemente un boceto de asientos de avión que aportarán algo totalmente nuevo.

Esta iniciativa tiene por objetivo usar de manera diferente el espacio dentro de los aviones de manera que tanto pasajeros como tripulación puedan evitar riesgos de contagio. El diseño consta de dos asientos cubiertos con mamparas de esta manera, cada persona, tendrá la protección de la respiración de sus compañeros de viaje.

Este nuevo diseño permite practicar, el “distanciamiento social” que ahora es tan importante por es COVID-19.

Uno de los modelos de asiento se llama Janus, como el Dios romano de dos caras, el diseño consiste en un asiento central gira 180 grados de manera que uno de los pasajeros va de espaldas a la cabina.

Los asientos contarán con la misma cantidad de espacio y libertad que ahora tienen, y permitirán el movimiento que ahora permite una plaza normal.

Otra de las alternativas se llama Glassafe y consiste, de igual manera en el uno de mamparas, sin embargo, este se puede instalar en cualquier avión que se encuentre ya en operación ya que no requiere ningún movimiento en la ubicación de los asientos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios