Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Estrella Roja prestará autobuses para transportar al sector salud en Puebla

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/04/2020


Estrella Roja prestará autobuses para transportar al sector salud en Puebla

Foto: especial

Debido a la contingencia sanitaria que vive México y el mundo, distintas empresas dedicas al sector turístico han puesto su granito de arena para apoyar en la situación, un ejemplo es la empresa de transportes Estrella Rojo, quien a partir del 21 de mayo y por un mes prestará autobuses para servicio de transporte al sector salud en Puebla.

La colaboración de Estrella Roja con el estado de Puebla fue anunciada por el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien refirió que en total fueron prestados 19 autobuses de la empresa, y que ahora servirán para trasladar a personal médico que labora en los hospitales destinados para tratar el Covid-19.

Además de Estrella Roja, la armadora AUDI ubicada en Puebla, también se sumó a la iniciativa prestando 21 camiones que tendrán el mismo uso que los de la empresa de transportes.

Estrella Roja se ha mantenido colaborando con sector médico, desde el pasado 23 de marzo anunció que ofrecería viajes sin costo a personal médico desde sus terminales terminales TAPO, Oasis Santa Marta Acatitla (Ciudad de México),  CAPU y  San Martín Texmelucan (Puebla).

Hasta el momento según informó la secretaría de Salud de Puebla, se tienen registrados 369 casis, 162 hospitalizados y 66 fallecidos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios