Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Gastronómica

¡Pasa de novato a experto cocinero gracias a YouTube!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 27/03/2020


¡Pasa de novato a experto cocinero gracias a YouTube!

Foto: Captura de pantalla

QUÉDATE EN CASA Y APRENDE A COCINAR ¡FÁCIL Y DELICIOSO!

Si estás en casa debido a la contingencia sanitaria por la COVID-19, seguro en estos días tendrás que cocinar en casa, sin embargo, hacerlo puede ser más fácil de lo que pensabas y para nada tiene que ser aburrido.

Es momento de aprovechar el tiempo en casa, comer en familia ¡y hasta de aprender a cocinar! Afortunadamente, la mayoría de las personas tienen Internet en casa y con esta herramienta estamos seguros de que pronto podrás preparar delicioso platillos.

Te dejamos una lista de los mejores canales de cocina en YouTube, en los que podrás seguir paso a paso exquisitas recetas:

KIWILIMÓN

Un canal con recetas en español creadas por especialistas de la cocina, te permite aprender y seguir los pasos de manera fácil, en videos de 1 a 5 minutos te explican de manera rápida y breve cómo realizar los platillos. En el canal puedes encontrar las recetas por categorías: pastas, postres, pollo, ¡prácticamente lo que se te antoje!

COCINA VITAL

Aunque la idea de Cocina Vital surgió como versión impresa, lo han hecho muy bien en YouTube. El canal es muy entretenido y en videos cortos encuentras recetas de cocina paso a paso. Molcajete de carne asada, pastel de papa, molletes, esquites, teriyaki de cerdo, sushi y muchas más recetas te esperan en su canal.

LA CAPITAL

Este canal es ideal para los que tienen un poco más de tiempo y que realmente les gusta lucirse en la cocina, el creador de esta cuenta es el chef Oscar Meza y cuenta con casi 5 millones de suscriptores. En videos muy interesantes de alrededor de 10 minutos de duración, te enseñará a realizar platillos espectaculares como marlin ahumado con salsa cremosa, chicharrón en salsa a la leña, chili con carne, langostas al pastor, hamburguesas, alitas, papas rellenas de carne asada y otras delicias.

EL MUNDO EATS

Un  canal creado por una pareja de Malasia y Argentina, pero que vive en España, por lo que en su canal te encontrarás con más de un idioma, sin embargo, las recetas no dejan de ser fáciles de seguir. El canal está lleno de increíbles platillos internacionales y muchos postres que toda la familia amará.

JAUJA COCINA MEXICANA

Si lo que buscas es cocinar comida mexicana, ¡este es el canal correcto! a través de su creadora, Janeth, podrás realizar platillos mexicanos sin dificultad, cada una de las recetas están explicadas perfectamente, así que no dudamos en que pronto te puedas convertir en un experto de la cocina mexicana.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios