Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Lanzan en México “netflix cultural” gratuito ante contingencia por COVID-19

Por: México Ruta Mágica Publicado: 26/03/2020


Lanzan en México “netflix cultural” gratuito ante contingencia por COVID-19

Museo Mural Diego Rivera. Foto: Captura de pantalla

LA SECRETARÍA DE CULTURA PREPARÓ ESTE “ESPACIO DE CULTURA DIGITAL” QUE PRESENTA UNA AMPLIA VARIEDAD DE CONTENIDOS

Si ya agotaste el catálogo de Netflix y de otros servicios de streaming similares, la Secretaría de Cultura de México tiene para ti un sitio donde además de entretenerte podrás incrementar tu bagaje cultural con videos y audios de libre acceso, ¡y mucho más!

Esta plataforma, llamada “Contigo en la distancia”, es un esfuerzo del Gobierno federal por garantizar el acceso de las personas a la cultura desde sus casas, sobre todo en esta contingencia sanitaria provocada por la COVID-19, y se lanza a la par de la Jornada de Sana Distancia y las medidas de prevención de la Secretaría de Salud.

“Contigo en la distancia”, explica la Secretaría de Cultura, es un “espacio de cultura digital y de libre acceso, donde encontrarás recorridos por museos y zonas arqueológicas, películas, libros, conciertos, conferencias, documentales, obras de teatro, audios, aplicaciones y mucho más”.

Así que si ya no sabes qué otras actividades realizar durante este confinamiento al que nos ha obligado el coronavirus, date una vuelta por Contigo en la distancia, cultura desde casa (haz clic en la imagen de abajo para ingresar) y descubre la riqueza de nuestro país a través de los contenidos que prefieras. ¡Es para todas las edades!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios