Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¡El Día Mundial del Teatro se celebra en casa!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 26/03/2020


¡El Día Mundial del Teatro se celebra en casa!

Foto: Especial

Como cada año desde 1961 por iniciativa de la UNESCO, las artes escénicas festejan su día, sin embargo en esta ocasión la celebración será completamente diferente a los años anteriores, ya que debido a la situación sanitaria por COVID-19, la iniciativa es celebrar el teatro desde casa.

https://twitter.com/vivoteatromx/status/1242603974651449346

Muchos teatros de la Ciudad de México, tomaron la decisión de cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, por lo que no es posible festejar desde las salas de teatro. Y ante esta situación un grupo de comunicadores, creativos, actores, actrices, dramaturgos y cantantes, decidieron realizar el festejo vía streaming.

La iniciativa #ElTeatroSeCelebraEnCasa, conciste en que el viernes, durante casi todo el día, de 10 de la mañana a 10 de la noche, se realicen transmisiones en vivo desde las cuentas de Instagram, Facebook, Spotify y YouTube de todos los participantes en donde, tanto el público como el gremio teatral, disfrutará de mini conciertos, lecturas, entrevistas, conversaciones y, sobre todo, la pasión por el teatro.

Al encuentro digital se han sumado más de 40 participantes como Kari Didi, Mariana Garza, Mauricio Martínez, entre otros.

¡Festeja el teatro desde casa! no te pierdas la cartelera y checa todos los detalles: https://twitter.com/DavoHerrera9

ícono de compartir
Compartir

Comentarios