Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

E-bus suspende sus servicios en CDMX y Puebla

Por: México Ruta Mágica Publicado: 25/03/2020


E-bus suspende sus servicios en CDMX y Puebla

Foto: Especial

La alerta sanitaria por el COVID-19 se mantiene en México y en el mundo, por lo que gran parte de la población, incluyendo empresas, han tenido que tomar medidas extremas, tal es el caso del servicio de transporte e-bus, que recientemente informó sobre su decisión de suspender operaciones.

La empresa anunció que desde el 24 de marzo se suspendió de manera temporal las salidas hacia todos los destinos en Puebla y Ciudad de México, y que las actividades se retomarán hasta nuevo aviso.

Las salidas suspendidas en Puebla contemplan las siguientes terminales:

  • CAPU
  • Paseo Destino
  • Cruz del Sur
  • Centro Sur
  • San Martín Texmelucan

E-bus, agregó que continuará monitoreando el desarrollo de la contingencia dentro de Puebla y Ciudad de México para poder regresar en el momento oportuno.

AEROLÍNEAS TAMBIÉN SE HAN VISTO AFECTADAS

Es importante recordar que no sólo el servicio de transporte terrestre se ha visto afectado, sino también aerolíneas como Interjet, Viva Aerobús y Volaris, las que también han tomado la decisión de cancelar gran parte de sus vuelos en los últimos días.

Para tener una idea de la magnitud de la situación, basta señalar que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentra lleno de viajeros varados por las cancelaciones de vuelos provocadas por la contingencia sanitaria.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios